Sobre la Conferencia

Moving Forward Network 4 Conferencia Internacional 

Una cantidad creciente de estudios demuestra que la salud y el bienestar de las comunidades de bajos ingresos de color so amenazados por la contaminación industrial. Las comunidades de justicia ambiental están en el centro de la distribución mundial de bienes, junto con muchas otras fuentes de contaminación. Los bienes son movidos por barcos, trenes y camiones que producen enormes niveles de contaminación que afectan la salud y los medios de subsistencia de los trabajadores y las comunidades a lo largo de la cadena de distribución.

En medio de la crisis climática, los altos índices de enfermedad y la degradación ambiental, surgen nuevas soluciones. Líderes de la comunidad, investigadores, planificadores y legisladores señalan a nuevas estrategias para el desarrollo comunitario y el crecimiento sostenible.

La conferencia de “Moving Forward” reunirá a organizadores, defensores, reguladores, desarrolladores, industria, planificadores y legisladores. Estos líderes están trabajando en y con las comunidades para compartir lecciones, crear estrategias, desarrollar habilidades y se comprometen a avanzar juntos para construir poder y cambiar las condiciones en las comunidades de todo el mundo. Esta conferencia gratuita de dos días incluye discusiones y sesiones de estrategia, incluyendo mejores prácticas y tecnología de cero emisiones, talleres de capacitación en organización, investigación, comunicaciones, medios sociales, políticas y planificación.

Únase a nosotros en Carson, California, del 13 al 14 de octubre. Esté preparado para conectar, conspirar, colaborar y unirse para hacer crecer el movimiento por la salud y la justicia.